Ocean Sur en la Feria Internacional del Libro de Cuba 2015

12 de Febrero de 2015 | 

Desde el stand D17, la editorial latinoamericana comparte sus propuestas a la XXIV Feria Internacional del Libro Cuba 2015, entre las que destacan varias novedades editoriales.


Como todos los años, Ocean se apresta a participar en la Feria Internacional del Libro de La Habana, que comenzó sus jornadas este jueves 12  de febrero y que se extenderá hasta el 22 de febrero próximos. Dedicada a la India como país invitado de honor, la Feria homenajea además a Olga Portuondo Zúñiga, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 2010, y Leonardo Acosta, Premio Nacional de Literatura 2006.

 

Desde el stand D17 ubicado en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, nuestras casas editoras brindarán al lector la posibilidad de acceder a un nutrido catálogo que ofrece interesantes novedades.

 

Del Proyecto Editorial Che Guevara, emprendido de conjunto con el Centro de Estudios Che Guevara de La Habana, destacan dos nuevas entregas de la colección Lecturas para la Reflexión, esta vez con los libros Reforma universitaria y Revolución y América Latina: antiimperialismo y revolución, correspondientes a los tomos 5 y 6, respectivamente.

 

Entre otras propuestas, resaltan seis novedades que forman parte de la colección Nuestra América de nuestro catálogo editorial: Allende: crónica de una tragedia anunciada, Poesía revolucionaria chilena, La rebelión estudiantil en Chile, Irrumpe la capucha. ¿Qué quieren los anarquistas en el Chile de hoy?, y La Cueca Sola. Títulos que pretenden recuperar, preservar y difundir la memoria histórica de un continente que ha luchado más de cinco siglos por su emancipación.

 

En tan importante cita cultural, el visitante podrá acceder a diversos títulos de nuestra editorial, pertenecientes a colecciones tales como Proyecto Editorial Che Guevara, Fidel Castro, Revolución Cubana, Contexto Latinoamericano, Biblioteca Marxista, Vidas Rebeldes, Historias desde abajo, Roque Dalton, Nuestra América y Pensamiento Socialista.

 

Ocean Sur propone también, para este 2015, calendarios sobre Cuba y el Che Guevara, que estarán a disposición del público en la XXIV Feria Internacional del Libro de Cuba, al igual que las novedades mencionadas y una variada colección de años recientes que la editorial también presenta en esta edición del evento. Todos estos títulos están disponibles a través de nuestros distribuidores.



Noticias y reseñas

Enlaces