Nuevo

Las FARC-EP sí quieren la paz

Intimidades y realidades de un largo proceso

Las FARC-EP sí quieren la paz es un nuevo libro sobre los Diálogos de La Habana, escrito por Carlos A. Lozano Guillén, periodista, director de Voz, dirigente del Partido Comunista Colombiano y vocero de Marcha Patriótica, quien además intervino en la parte secreta de los acercamientos entre el gobierno de Juan Manuel Santos y el Secretariado de las FARC-EP.

 A lo largo de estas páginas, que además contienen entrevistas con los comandantes Pablo Catatumbo, Pastor Alape y Fabián Ramírez, se revelan algunas intimidades desconocidas de la fase secreta que condujo a la instauración de la Mesa de La Habana.

Es este, por consiguiente, un texto para el debate y la controversia, cuyo propósito primero es ayudar en el camino del entendimiento para la paz digna, soberana y democrática.


Sobre el autor


Carlos A. Lozano Guillén

. Director del semanario Voz, dirigente del Partido Comunista Colombiano y vocero de la Marcha Patriótica. Es autor de numerosos artículos y ensayos. Ha publicado siete libros y es coautor de otros diez. Entre ellos sobresale ¿Guerra o paz en Colombia? y En Colombia la paz sí es posible.


Títulos de Nuestra América


La identidad e historia de América van de la mano en estos títulos que pretenden recuperar, preservar y difundir la memoria histórica un continente que ha luchado más de cinco siglos por su emancipación.


192 páginas |  ISBN 978-1-925317-00-8

Noticias y reseñas

Enlaces